El actor estadounidense Sylvester Stallone decidió desprenderse de 11 de los valiosos relojes que colecciona y que están valorados inicialmente en unos 6 millones de dólares.
Los relojes del protagonista de Rocky saldrán a subasta en la galería Sotheby’s en Nueva York el próximo 5 de junio y, entre ellos, figura un Patek Philippe Grandmaster Chime, considerado uno de los relojes de pulsera más complejos del mundo, que se vendió originalmente por 2,5 millones de dólares, informa The Hollywood Reporter.
Será la primera vez que un Grandmaster Chime se presente en una subasta comercial, asegura la revista, que recuerda que, en 2019, en la subasta benéfica Only Watch, un modelo único de acero Grandmaster Chime se vendió por la cifra récord de 31 millones de dólares.
El Grandmaster Chime de la estrella de cine de acción Stallone tiene un precio estimado de entre 2,5 y 5 millones de dólares, pero es probable que logre una cifra más alta de venta, asegura el medio.
Sylvester Stallone, coleccionista de relojes
Sylvester Stallone es coleccionista de relojes Patek desde hace mucho tiempo, como ha revelado él mismo en un video publicado por la casa de subastas Sotheby’s, donde relató que pudo comprar su Grandmaster Chime después de escribir personalmente a la junta directiva de la firma, que accedió a vendérselo.
El protagonista de Rambo dijo entonces que originalmente compró el reloj como coleccionista y lo considera una «obra de arte» comparable con un cuadro de Monet.
Como nunca ha usado el reloj, el Grandmaster Chime de Stallone todavía está en su embalaje original y viene con los papeles y la lujosa caja de presentación grabada con el nombre del actor, precisa la revista.
Stallone también ha incluido en la subasta otros dos relojes Patek Philippe de su colección.