La bebé de 10 meses que fue reportada como secuestrada en Nuevo México después de que su madre fuera hallada muerta en un parque cerca de la ciudad de Clovis ha sido hallada con vida, según informó este lunes el FBI. Hay un sospechoso detenido, agrega el comunicado de las autoridades federales.
El viernes, autoridades de Nuevo México emitieron una alerta Amber para encontrar a Eleia María Torres, luego de que su madre y otra mujer fueran halladas muertas. También encontraron a una niña de 5 años herida.
El Departamento de Policía local emitió la alerta para encontrar a Torres el viernes, después de que agentes fueran enviados al parque Ned Houk alrededor de las 4:30 pm en respuesta a una llamada al número de emergencias 911 sobre una persona que encontró a dos mujeres fallecidas.
La Policía Estatal de Nuevo México dijo que el sospechoso conducía un auto Honda marrón.
Los oficiales encontraron a las mujeres en el suelo cerca de una minivan Dodge plateada, informó la policía de Clovis en un comunicado en Facebook. Al parecer les habían disparado.
Una niña de 5 años fue encontrada con una herida de bala en la cabeza, según declaraciones de la policía de Clovis y la policía estatal. La llevaron a un hospital en Lubbock, Texas, a unas 100 millas al sureste de Clovis.
En el lugar también había un asiento de seguridad para bebés, un cochecito para bebés y un biberón pequeño, agregó la policía.
Las mujeres fueron identificadas por la policía como Samantha Cisneros, madre de ambas niñas, y Taryn Allen. Ambas mujeres tienen 23 años y son de Texico, Nuevo México.