Un gerente de la tienda de Georgia Little Caesars fue disparado varias veces y asesinado dentro de su tienda por uno de sus empleados el viernes por la noche, en Albany, Georgia.
El incidente ocurrió en una de las tiendas de Leesburg, en la parte sur del estado, a unos 15 minutos de Albany.
El GBI y la Oficina del Sheriff del Condado de Lee arrestaron a Daquan Harris, de 28 años, de Lithona, y lo acusaron de delito grave de asesinato y agresión agravada. Las autoridades dijeron que asesinó a Joseph Dorminey, de 50 años, de Leesburg. Dorminey era el gerente del restaurante y que tanto él como Harris estaban empleados activamente en ese Little Caesars en el momento del tiroteo mortal.
Cuando los agentes llegaron allí, encontraron a Dorminey con múltiples heridas de bala. Fue llevado de urgencia al Hospital Phoebe Putney en Albany, donde más tarde murió.
El sábado por la mañana, alrededor de las 8:30 a.m., Harris fue arrestado por los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee.
Little Caesars emitió una declaración sobre la muerte de Dorminey:
«Estamos devastados al enterarnos de lo que sucedió anoche en una de nuestras ubicaciones de franquicia en Georgia. Nuestras más profundas condolencias a los amigos y familiares de este miembro de la tripulación. Estamos cooperando con las autoridades mientras llevan a cabo su investigación».
El GBI dijo que cualquier persona con información sobre el caso debe ponerse en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Lee al 229-759-6012 o con la Oficina Regional de Investigación del GBI en Americus, Georgia, al 229-931-2439.