Un repartidor de la cadena de pizzas Domino’s de 18 años recibió varios disparos tras aparcar en la entrada de una casa equivocada a entregar un pedido en Tennessee, informó la policía.
Caiden Wheeler declaró a la policía que acudió a entregar una pizza este lunes a una casa en la calle North Poole, en Ashland City, a 25 millas al noroeste de Nashville.
«La víctima declaró que pensaba que estaba estacionando en la entrada correcta, pero cuando salió para entregar la pizza, el vecino de al lado […] le hizo señas”, dice una denuncia criminal.
Wheeler relató que atravesó el patio de la casa, entregó la pizza y volvió a su auto. Cuando estaba manejando fuera de la entrada de la casa escuchó disparos de un arma y vio a alguien «corriendo hacia él y disparándole», relató Wheeler, según la denuncia.
Dio marcha atrás rápidamente y se marchó a toda velocidad. La policía dijo que había tres agujeros de bala en su camión: uno en el lado del conductor junto al tanque de gasolina, otro encima de la ventanilla del lado del conductor y otro en la rueda y el neumático delanteros del lado del chofer.
Las autoridades detuvieron a Ryan Babcock, de 32 años, en relación con el tiroteo. Wheeler había entregado una pizza al vecino de Babcock, según la denuncia.
La policía halló una pistola y siete casquillos de bala en la entrada y el jardín. Babcock fue acusado de agresión con agravantes y se le impuso una fianza de $50,000. Fue puesto en libertad el martes.