Netflix anunció la división de la cuarta temporada de Emily en París en dos partes, que estarán disponibles el 15 de agosto y el 12 de septiembre, respectivamente. Esta popular ficción, que ha capturado la atención del público con su mezcla de drama y romance en la capital francesa, promete seguir explorando las complicadas dinámicas amorosas y profesionales de su protagonista, Emily, interpretada por Lily Collins.
Esta nueva entrega incorporará nuevos escenarios, incluyendo locaciones en Roma, Italia, ampliando así el universo geográfico y cultural de la serie. El final de la temporada anterior dejó a los espectadores en expectativa tras los inesperados giros en la trama, incluyendo la cancelación de la boda entre Camille y Gabriel, interpretados por Camille Razat y Lucas Bravo, respectivamente.
Ahora abarcará las consecuencias de aquellos eventos, con Emily enfrentando sentimientos conflictivos hacia dos hombres, mientras Gabriel se prepara para la paternidad y el exnovio de la protagonista, Alfie (interpretado por Lucien Laviscount), confirma sus peores temores acerca de ella y Gabriel. Además, se vislumbran retos profesionales para Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu) y obstáculos financieros para Mindy (Ashley Park) y su banda en la preparación para Eurovision.
El creador de la ficción televisiva, Darren Star, compartió su entusiasmo por la nueva temporada: “Emily se encuentra con una agenda de viajes muy ocupada en la temporada 4 de Emily en París. Desde los Alpes franceses hasta las plazas de Roma, los espectadores experimentarán de forma vicaria increíbles nuevas locaciones a través de los ojos de Emily. Esperen nuevos personajes, mucho más drama, romance y un nuevo idioma por intentar dominar”.