Un niño de 11 años perdió la vida luego de que un grupo de jóvenes disparara contra la casa donde vivía, informó este miércoles la policía del condado de Paulding.
Según el informe publicado por las autoridades, el niño fue identificado como Zander Whatley, de 11 años y el incidente ocurrió en Ruth Way a las 11:00 p.m.
La policía indicó que la víctima murió a causa de sus heridas.
La familia de Zander dijo que el niño cursaba quinto grado en la escuela primaria Hal Hutchens. “Era muy popular. Estaba en el consejo estudiantil de la escuela primaria Hal Hutchens y era simplemente un niño cariñoso”, expresó su madre.
De acuerdo con lo relatado por la familia, el niño había tenido una disputa con otros jóvenes de su edad, lo que los llevó a presentarse en la casa y disparar desde afuera.
La familia dijo que conocen a los niños que lo hicieron.
La oficina del alguacil del condado de Paulding dijo que se encuentran investigando el incidente y pidieron a la comunidad reportar cualquier información del caso al (770) 443-3010.
Las Escuelas del Condado de Paulding están poniendo a disposición de los estudiantes y el personal de la Escuela Primaria Hutchens esta semana consejeros de duelo.